motor 1.9 diesel volkswagen vento---posicionar reten bancada trasera con sensor
-
tuerca Posts: 110-02-2011 02:04
por favor si fueran tan amables de indicarme como va el anillo reten da bancada trasera del motor 1.9 diesel del vento de volkswagen. mi pregunta es la siguiente. en que posicion clavo el anillo imantado con el agujerito que tiene el mismo anillo imantado, lo clavo en el cigueñal con el piston numero uno en el punto muerto superior, esa es la gran duda que tengo , lo saque sin darme cuenta y ahora tengo la duda de posicionarlo en que posicion del cigueñal, esa es la pregunta no se si estara clara, por favor les pido que si no me entienden no tengo ningun problema en responderles todas las consultas que fuesen necesarias, desde ya les agradesco mucho , y aprovecho para felicitarlos por el sitio, lo descubri buscando este problema y estoy muy contento de poder realizar consultas con ustedes, los felicito nuevamente, pedro jorge bruni
-
14-02-2011 21:32
Hola tuerca,
difícil pregunta. Si tuvieras tiempo para dejarnos hacer la gestión, intentaríamos pasarla al departamento de comunicación de la marca, a ver si contactando con algún jefe de taller...
Mi consejo (así al menos he resuelto yo problemas de este tipo) es que localices el manual de taller del coche. Sólo con las ilustraciones, puedes saber cuál es la posición correcta del retén.
Te dejo una página donde podrás descargar el manual del motor 1.9 TDI del Skoda (el motor es el mismo). Hay que registrarse para poder acceder al manual. Espero que te sirva:
http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/volkswagen/Manual-de-operaciones-del-sistema-de-inyecci%C3%B3n-del-motor-TDI-1.9/