motor renault koleos 170 cv gasolina
-
koleoscolombia Posts: 3805-05-2012 00:12
buenas tardes quisiera saber si ustedes me puedan informar que sistema de distribucion utiliza la renault koleos con motor nissan si es correa dentada o cadena de distribucion referencia para colombia 2TR y que clase de aditamientos utiliza de renault f1 muchas gracias
-
07-05-2012 12:07
Hola roberto. El motor que lleva tu coche es un 4 cilindros en línea de 2,5 litros, y el sistema de distribución es por cadena, sin mantenimiento. Lo que no entiendo muy bien es a qué te refieres con los aditamentos de renault f1...
-
koleoscolombia Posts: 3807-05-2012 18:32
hola antonio muchas gracias por tu información la verdad es que quisiera saber si es publicidad engañosa ya que en mi país es delito renault informa que estos motores reciben tecnología y aditamentos de los motores formula 1 de renault lo que no creo ya estos motores son nissan
-
08-05-2012 07:46
Bueno, si la publicidad dice eso de forma genérica, en parte es cierto. No quiere decir que el sistema de inyección o el de distribución sean los que usan en F1, pero sin duda, las marcas aplican la experiencia en competición en sus coches de calle, por ejemplo a la hora de elegir materiales, sistemas de lubricación, etc.
-
guillermo bermudedz Posts: 121-10-2013 20:13
tengo una koleos 2009 y quisiera saber si tiene correa o cadena de distribicion
-
24-10-2013 14:09
guillermo, tienes que decirnos la versión de tu koleos, el motor que lleva, para poder contestarte si es cadena o correa.