NO ENTRA LA QUINTA EN MI CITROEN C4 Resuelto
-
MIZZ Posts: 216-01-2018 14:02
Buenos días!
Hace unos días el coche empezó a hacer un ruido horrible con la palanca de cambio de marcha al meter 5, en las demás no hacia nada de ruido, lo lleve al mecánico y lo subió a la plataforma para mirar y dijo que en principio no veía nada. Me comento de llevarlo esta semana para desmontar y ver bien el cambio de marchas a ver que tenia, con la mala suerte de que ayer se rompió definitivamente y no entra la quinta. Todas las marchas entran perfectamente y el coche va como la seda, excepto en 5º que no entra y el motor se revoluciona. Estoy circulando con el hasta 4º sin problema y mañana se lo llevo al mecánico para que lo mire.
Mi coche tiene 166.00 km, es de 2010, Citroen C4 1.6HDI 110CV.
Alguien podría decirme que puede ser? y sobretodo mi mayor preocupación, el arreglo sera muy caro? Se que cambiar la caja de cambios es bastante costoso y es algo que no me gustaría.
Gracias de antemano por la ayuda!
-
19-01-2018 13:22
Hola Mizz. Tiene mala pinta, algo del cambio se ha roto, con suerte es sólo ser una varilla del selector que se ha partido o desencajado. Suerte!
-
MIZZ Posts: 223-01-2018 11:17
Gracias Gerardo, finalmente es la caja de cambios.. con suerte hemos cogido una de segunda mano y no sera muy cara la reparacion. Gracias por todo!