no se donde mas preguntar ya fui a cinco concecionarios

• Sin foto
    08-03-2022 21:45

Yo tengo un focus 1.6 con 115cv del año 2015, cuando le cambie la correa de distribucion a los 180.000 kmts me comenzo unos dias antes a hacer un fallo que el mecanico dijo que al cambiar el kit de distribucion que incluia la bomba de agua el mal desapareceria, no fue asi resulta que completo el deposito de agua para refrigerar el motor y cuando ando diez minutos si voy a observar el nivel no hay ni gota de agua pero si alfojo muy despacio la rosca por donde se lo llena el agua aparece a borbotones y se llena el deposito, si hago cien kilometros por ejemplo y dejo estacionado el auto en mi garage cinco dias cuando le aflojo la tapa del deposito de agua comienza a aparecer el agua como siempre, pero desde que me hace este fallo empezo a gastar liquido anticongelante pero antes podia pasar un año sin revisar el agua y nunca le faltaba , fui a varios mecanicos todos oopinan distintas cosas pero nadie esta seguro escribi a la citroen pero no me contestaron nada , tambien hace unos dias le hice cambiar el termostato porque dos otres opinaron que seria eso y nada no paso nada sigue higual si alguien tiene una idea segura de que esta pasaando lo agradeceria infinitamente , un saludo y gracias por leer mi mensaje

Mario Martínez Posts: 10 Autoconsultor
    04-05-2022 17:59

Hola! A mi pareja le pasaba algo parecido en su coche. El coche se bebía el refrigerante a litros. ¿Has comprobado el nivel de aceite? Porque si este también falla puede que se trate de un principio de junta de culata... Saludos!