nueva lámpara Bosch Plus 90
-
diegovite2001 Posts: 10617-05-2010 14:58
Acabo de ver en una publicidad que Esta marca tiene una nueva lámpara halógena, tanto en H1, H4 y H7 que ilumina un 90 por ciento mejor que una halógena convencional. ¿sabéis algo del tema?, ¿se venden ya aquí?¿podría ser una alternativa económica al Xenon? ¿¿Qué tipo de luz da? Gracias chicos.
-
17-05-2010 15:16
Las lámparas Bosch Plus 90 se presentaron a finales del año pasado. Se comercializan desde entonces, y las puedes encontrar por ebay desde unos 30 euros. Yo, particularmente, no las he probado, pero viniendo de Bosch, y por ese precio, sin duda alguna probaría en mi coche si tuviera problemas de iluminación. Eso sí, por la experiencia en otras ocasiones, no esperes, ni por asomo, una ganancia de un 90 por ciento respecto a otras lámparas halógenas. Pero es igual. Ponle que ganes un 50. O un 30. Ya es suficiente.
Otra posibilidad como alternativa al xenon son las H7 Blue Vision Headlight de Phillips, con un precio muy similar a las Bosch Plus 90.
-
mexedu Posts: 1020-05-2010 22:25
PIAA X Extreme White Plus, dicen que eso es una maravilla, yo no las he probado, solo copio lo que he leído por la red.
Eso sí, prepara 80 euros en bombillas o algo asi creo.... Yo no creo que pagase tanto por unas lamparas XD. Además que creo que han quemado mas de una parábola...
-
diegovite2001 Posts: 10621-05-2010 07:37
Gracias por vuestra información; ¿podríais señalarme donde puedo ver una comparativa actualizada de halógenas?, Por cierto, lo de quemar las parábolas pudiera ser por el alto vatiaje ( si la instalación original es para 55 Wtts. y le pones bombillas de 80...) y por la temperatura grados kelvin que señalan las bombillas ¿?
-
26-05-2010 22:02
Hola Diego,
no conozco ninguna comparativa actualizada (y fiable, que no se limite a comparar únicamente los datos de la ficha técnica) de lámparas halógenas. Si la encuentras antes que nosotros, ya sabes dónde compartirla.
En cuanto a las parábolas, es cierto, si pones bombillas de mayor potencia, pueden quemarse.