Poner dos pares de barras de techo

• Sin foto
    pepegarcia Posts: 5
    01-09-2015 01:05

Hola He puesto a mi Seat Ibiza del 96 un par de barras de techo del Norauto, de las que van agarradas debajo de una tira de goma sin atornillar al capó. Quiero llevar encima una barca de pesca, es pequeña y ligera, de plástico, pesa 32 kilos. Pero como ocupa todo el capó he pensado en añadir otro par de barras de techo. Alguien ha llevado alguna vez dos pares de barras de techo? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-09-2015 17:19

Hola pepegarcia. No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si te refieres a poner cuatro barras longitudinales... mejor dos longitudinales y dos transversales, ya hay kits que vienen así. Mucho ojo con el transporte, que a veces no es sólo la carga que soportan las barras, sino la fuerza que se genera cuando circulas a cierta velocidad si el objeto en cuestión es muy voluminoso.

• Sin foto
    pepegarcia Posts: 5
    04-10-2015 14:56

Muchas gracias Antonio. Quiero poner el bote de pesca como de sombrero encima de toda la cubierta del coche e incluso el pico de la barca sobresale por delante del parabrisas. La Guardia Civil me ha dicho que no hay problema porque no sobresale del perfil en planta del coche. Pero solo tengo las dos barras transversales del Norauto. Por favor, dime donde puedo encontrar ese kit de dos transversales y dos longitudinales. No voy a ir a más de 50 con eso, es para la carretera que bordea la costa.