PROBLEMA CON EL MANDO DE MI ROVER 45
-
manetti Posts: 105-06-2012 20:49
necesito ayuda, ayer cuando cogi el coche un rover 45 no me funcionaba el mando, tuve que acceder al coche mediante la llave, el problema es que no me arrancaba, ya que va por sensores, le cambie la pila al mando, funciono, pero a los diez minutos volvio otra vez a las andadas no me funcionaba..... tengo otro mando de reserva pero me esta haciendo lo mismo.. lo he llevado al taller y lo unico que me ha dicho es que hay un consumo excesivo de las pilas, vamos que se las come el mando. el mecanico no sabe como arreglar el tema, necesito una opinion os estaria muy agradecido a que me pudieran hechar una mano
-
06-06-2012 08:48
Hola luis manuel
¿Has mirado en los foros de usuarios de rover? Te dejo un enlace al foro, en concreto a algunos problemas de usuarios que al acceder con la llave saltaba la alarma y el inmovilizador.
Ojo, aun cambiando las pilas y poniendo unas nuevas, si se desgastan de forma prematura es posible que el problema esté en el mando. Sería mucha casualidad que pasara en los dos mandos a la vez, pero insisto, es posible. Si en el taller Rover no saben darte solución, yo buscaría un taller de electrónica especializado en mandos en el que te pudieran hacer una comprobación a ver si el mando tiene alguna derivación que provoque ese consumo.
También deberías comprobar si se están utilizando las pilas con el voltaje correcto.
-
Guillem2013 Posts: 7806-06-2012 19:49
Pues es muy raro, sobretodo por que el error se produce con los dos mandos. Podria quizas ser que sea un defecto congénito en estos mandos, y algún componente de estropee al cabo de equis tiempo. De todas formas es verdad que estos Rover disponen de un sistema de seguridad un poco raro con el tema del mando y la llave. Mi mujer tenía un 25 tdiesel, y era un drama si fallaba el mando por las pilas. Eso si, esta avería no nos ocurrió en los 7 años que lo tuvimos.Por lo demás, bastante mal.