problema con los inyectores Resuelto
-
fernandez Posts: 128-09-2012 20:00
buenas tardes, tengo un ford focus, 115cv, y en la zona de los inyectores, a su entrada, que hay un triangulo, ahi esta humedo, como si perdiera algo de combustible, me gustaria saber si es necesario sustituir esta pieza, gracias y un saludo.
-
01-10-2012 17:22
Hola javi,
al no decirnos el año, no puedo saber si tu coche es motor de gasolina o diesel sólo con el dato de potencia. Si es gasolina y ves una fuga en la zona de los inyectores, debes acudir al taller cuanto antes. Si la fuga va a más incluso puede haber riesgo de incendio. Si es un diesel es muy difícil que pueda salir ardiendo.
Aun así deberías acudir al taller (si no usas el oficial te recomiendo un centro Bosch) a mirar si esa posible fuga es por un inyector, o por las tuberías que llegan al mismo. Incluso podría suceder que estuviera flojo...
si el coche no da tirones y el motor va bien, es posible que esa pequeña fuga sea antes del inyector, y entonces la reparación no es costosa. Si se trata del inyector y hay que sustituirlo, saldrá un poco más caro.