problemas de arranque gran Cherokee Resuelto

• Sin foto
    Ray53 Posts: 2
    20-02-2016 19:35

Hola. Tengo un problema con mi Jeep gran Cherokee 2700 crd. El coche se pasa una semana en el parquin y me arranca a la primera siempre. El otro día pase una noche en Andorra y tras pasar la noche en la calle me hizo lo siguiente: Arranco a la primera en 3 segundos se paro, me costó como 20 segundos volver arrancarlo ( castigando mucho la batería).Días mas tarde probé dejarlo en la calle una noche y volvió a darme exactamente el mismo problema de arranque, en definitiva en parquin arranca a la primera y en la calle con 3 o 4 grados de temperatura falla el arranque. Temo que si durmiera en la calle más a menudo acabe por gastar la batería. Si alguien me pudiera dar luz a este asunto lo agradecería y si aportara solución más. Agradezco la atención

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    22-02-2016 17:33

Hola Ray. Pues por lo que comentas tu batería puede estar a punto de caer. Con las bajas temperaturas, el rendimiento de las baterías decae muchísimo. Si tiene bastante tiempo, ya no estará en su mejor forma, y con las bajas temperaturas la llevas al límite. El hecho de que en el garaje no suceda es porque la temperatura se mantiene mucho más estable. Saludos.