radio cd6000 ford focus en un ford mondeo del 2001 Resuelto

• Sin foto
    erick1991 Posts: 2
    06-08-2015 14:03

hola a todos espero que me podais ayudar, bueno he conectado la radio y empalmado los cables del mismo color y funciona perfectamente, ahora el problema que cuando enciendo las luces de posicion y corta la radio se apaga y me vuelve a pedir el codigo..... he conectado naranja con negro con el naranja con negro del mondeo... verde y negro con 3l verde y negro del mondeo. amarrillo y verde con el amarrillo y verde del mondeo. y azul con el azul del mondeo.

Si alguien sabe algo mas espero su ayuda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-08-2015 13:12

Pues me parece algo rarísimo que conectando la radio del Focus en el Mondeo tal y como cuentas ahora se apague la radio al dar las luces. Lamentablemente no conozco cuál puede ser el problema, pero la experiencia me dice que con estas cosas de la electrónica no se juega, y si a la primera no funciona, mejor dejarlo en manos de expertos. Acude a un taller especializado, en el que seguramente sabrán dar con el "cable" correcto.

• Sin foto
    erick1991 Posts: 2
    13-08-2015 15:39

Gracias por interesarte, ya logre decifrar el color de los cables en varias guias de ford de internet, ya la tengo funcionando al 100%.