Ruido brusco al Frenar
-
cervera Posts: 707-12-2011 09:12
Hola tengo un Audi A4 Tdi 115 Cv del 2007 noto desde hace un mes aproximadamente, cuando freno a baja velocidad, en ciudad sobre todo un ruido como un desgarro en la parte derecha trasera del coche. Os puedo decir que solo lo hace esporadicamente y no siempre. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
-
07-12-2011 10:35
Hola cervera,
Difícil diagnosticar averías a distancia por un ruido. Deberías darnos más indicaciones, por ejemplo, si el ruido, cuando aparece, va asociado con alguna vibración en la dirección o en el pedal, si cuando lo hace es con la dirección girada, recta o en cualquiera de los casos...
Ese ruido puede ser de los propios frenos (anclajes de las pastillas o mecanismo de las pinzas sucios, pastilla muy desgastada o disco en mal estado), o puede ser incluso del amortiguador.
-
caarlos12 Posts: 2207-12-2011 10:57
Me lo has quitado de la boca... si se produce solo a bajas velocidades veo más provable que se trate de algún desgaste del amortiguador que algo relacionado con el freno. Saludos.
-
diegovite2001 Posts: 10607-12-2011 17:34
¿qué kilometraje tienen discos y pastillas?No obstante vete ya para el taller y que alguien de confianza te lo mire. Ya nos dices.