sistema de cambio egs Resuelto
-
juanito Posts: 104-04-2013 13:14
Buenos dias .tengo un mercedes e220 cdi del año 2003 ,y conforme iva en autovia se me encendio la luz de averia motor.el siguiente dia lo he llevado al mecanico para la maquina de diagnosis .i le sale sistema de cambio egs.me dice que puede ser el caudalimetro.le compro el caudalimetro nuevo y le pone otra vez la maquina de diagnosis para borrar el fallo .el fallo no se puede borar porque la averia persiste.no era el caudalimtero .el coxe lleva 2 dias ajora en el mecanico y me dicen que no saven lo que puede tener .porfavor ol lo pido que alguen me ayude y me diga loque puede ser.un saludo a todo el mundo
-
08-04-2013 11:56
Si los mecánicos no lo saben, poco te puedo ayudar yo desde aquí... Sólo decirte, por si no han revisado esos puntos, que en esa caja de cambios las averías más frecuentes se producían por lo siguiente: fallos en el sensor de rpm, obstrucción de las válvulas electrohidráulicas por suciedad en el aceite del cambio, fallo de la propia centralita electrónica (hay que cambiar la placa). Puede ser cualquiera de estas cosas, pero deberían saber diagnosticarlas en el taller. Mi consejo es que acudas a otro taller, a ser posible especializado en cajas de cambio automáticas, aunque no sea un taller oficial Mercedes.
-
aridane Posts: 4526-05-2013 23:40
Tambien preguntarte ¿te lo miraron en un taller oficial o uno normal? Porque a lo mejor las máquinas de diagnosis de los talleres multimarca no son tan específicos que los de los servicios oficiales, lo se por propia experiencia. Si no es así, lo mejor es como dice Antonio, vé a un taller experto en cajas de cambios. un saludo.