¿Start stop?
-
davidcollados Posts: 3707-09-2011 20:04
Hola, como os comenté adquirí un ASX Challenge. Hasta el momento tenía entendido que toda la gama llevaba Clear-Tec, donde destaco el sistema start-stop. Mi sorpresa es que mi vehículo no lo lleva. El vendedor me comentó que el ahorro de combustible resultaba mínimo y han retirado el sistema en los nuevos vehículos. ¿es esto cierto? ¿sabeis algo al respecto? ¿lleva mi vehículo el sistema de asistencia de frenado en cuestas para que no se vaya el vehículo hacia atrás?. Gracias de antemano.
-
09-09-2011 07:25
Hola davidcollados,
Nos confirman desde Mitsubishi Motors España que desde primeros de 2011, fruto de una reorganización para todos los mercados europeos, el Mitsubishi ASX eliminó el start-stop como equipamiento de serie en las versiones 200 DI-D y con motor de gasolina. El asistente de arranque en pendientes sí es de serie.
-
09-09-2011 07:25
Hola davidcollados,
Nos confirman desde Mitsubishi Motors España que desde primeros de 2011, fruto de una reorganización para todos los mercados europeos, el Mitsubishi ASX eliminó el start-stop como equipamiento de serie en las versiones 200 DI-D y con motor de gasolina. El asistente de arranque en pendientes sí es de serie.