Porsche sigue creciendo en lo que a abarcar segmentos de usuarios se refiere, la aparición del Porsche Panamera fue todo un golpe al mercado y ahora anuncian que se van a poner manos a la obra con la producción en serie de una nueva gama que se situaría en los SUV compactos de medio tamaño, tal y como ha hecho Range Rover con el Evoque.
El proyecto ha recibido por el momento el nombre de “Cajun” y promete ser un coche muy eficiente, deportivo y de un peso ligero considerando el segmento en el que estará enmarcado. También se supone que será de un precio más “accesible” para atraer un público más joven, al estilo de lo que es el Porsche Boxster en los deportivos biplaza.
Nota: las imágenes aquí mostradas NO son fotografías oficiales de Porsche, son renderizaciones que circulan por internet de lo que podría ser el Porsche Cajun.
Al principio me he asustado, y pese a que la línea de las imágenes no va nada relacionada con lo que es la marca, abrir esta nueva vía parece bastante razonable.
Hola monet, recuerda que estas imágenes son "suposiciones" que circulan por internet. Porsche aún no ha distribuido los bocetos oficiales con lo que el modelo podría cambiar respecto a lo visto en estas fotos.