El iPad aún no ha llegado a nuestro país, pero todos los amantes de al tecnología habréis oído hablar de él o incluso habréis visto vídeos acerca del nuevo niño bonito de Apple. Para los que no hayáis oído hablar del iPad aún, cosa complicada a no ser que viváis en plan ermitaño….con lo cual tampoco estaréis leyendo este artículo, deciros que el iPad es algo así como la Tablet PC de Apple.
Pues bien, el caso es que como ya sabéis están surgiendo cada vez más aplicaciones para el iPhone orientadas al mundo de los coches, como es normal estas aplicaciones tarde o temprano terminarán por tener su versión en el iPad y dado que la pantalla del iPad es algo así como cuatro veces más grande que la del iPhone (9,5” x 8,5”) está claro que la idea de montar un iPad en el salpicadero de nuestro coche puede llegar a resultar atractivo. Pues dicho y hecho, los chicos de SoundMan Car Audio (Santa Clarita, California) se pusieron manos a la obra y con un iPad recién salido del horno y un Toyota Tacoma, convirtieron en realidad lo que muchos nos imaginábamos. La verdad es que ellos son un poco “originales” hablando así es que tampoco pasa nada si no prestáis demasiada atención a lo que dicen, lo importante son las imágenes….dentro vídeo:
El trabajo es impecable, el iPad queda totalmente integrado en el salpicadero y con esa pedazo de pantalla es como para quejarse. ¿Problemas? Unos cuantos, el primero que se me ocurre es que con semejante pantalla tan aparente, puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, demasiado goloso para los “raterillos”. La otra desventaja es más técnica por así decirlo, como habéis podido observar, el iPad no parece que se pueda extraer de ninguna manera que no sea rompiendo algo, así es que de cara a futuras actualizaciones es un inconveniente, a no ser que se pueda actualizar todo con la red 3G, cosa que con el iPhone no se puede.
Vía: TheCarConnection.com