Solo se fabricarán 608 unidades y contará con numerosos detalles exclusivos interiores y exteriores. A los compradores se les regalará un reloj Breitling.

Bentley se apunta a la moda de las “First Edition”, ediciones especiales que acompañan el lanzamiento de un modelo, con su particular SUV Bentayga. El ya de por sí exclusivo modelo fue presentado ante un selecto grupo de clientes en la ciudad americana de Los Ángeles.
En total se fabricarán 608 unidades de este Bentley Bentayga First Edition con detalles exclusivos como insignias de la “Union Jack” y ruedas de 22 pulgadas pulidas. Dentro se ha utilizado una tapicería “diamante dentro de diamante”, iluminación ambiental, asientos bordados y diferentes piezas de metal, madera y cuero.

La culpa de que se fabriquen 608 unidades la tienen los caballos que rinde el bloque W12 de 6 litros que oculta bajo el capó el Bentley Bentayga. Se monta en Crewe (Inglaterra) y consigue unas prestaciones de 4,1 segundos, en el 0 a 100 km/h, y de 301 km/h, en su velocidad máxima.
Además, todos los clientes que compren uno de los Bentley Bentayga First Edition recibirán como regalo un reloj de la marca Breitling. Existirán tres referencias: Emergency, Cockpit B50 y Chronomat 38. Todos ellos se ofrecerán más adelante como opcional para el resto de modelos.

En Auto10 || Nuevo Bentley Bentayga, lleva el lujo al campo