Pequeños cambios exteriores, interiores y de equipamiento hacen que el Mitsubishi se conserve un año más en el mercado.

Es un secreto a voces que el Mitsubishi Lancer actual ya no tendrá sucesor, por mucho que a los nostálgicos de los rallyes y de las berlinas deportivas nos pese. Por eso ha sorprendido mucho que la marca de los diamantes haya realizado una pequeña actualización de cara al año 2016.
Los cambios los podemos empezar a enumerar por el frontal, que como se puede apreciar en las fotos poco cambia. Es nueva la parrilla, el paragolpes y las nuevas luces LED en forma de boomerang. También para el exterior se ha ampliado el catálogo de llantas, así como la paleta de colores que ahora incorpora al “Diamond White Pearl” y el “Alloy Silver”.

De cara al interior, el Mitsubishi Lancer MY16 tiene un nuevo diseño para la consola central, que ahora cuenta con USB, un nuevo sistema de audio y un novedoso navegador, que se incluye dentro de los opcionales.
Como curiosidad, los motores que utiliza el Mitsubishi Lancer son el 2 litros de 148 CV y otro 2.4 litros MIVEC de 168 CV, que se pueden combinar con la caja de cambios automática CVT.
