Por primera vez en su historia, el utilitario checo tendrá su versión “campera”. Llegará a principios de 2016 con tres motores gasolina y otros tantos diésel.

La gama Scout va a tener un nuevo componente en el próximo 2016 que acompañe al Skoda Octavia Scout. Parecía que el siguiente sería el Skoda Superb (incluso hay fotos de coches espía), pero finalmente el elegido ha sido el Skoda Fabia Combi.
El familiar utilitario cambia su estética exterior para adaptarse al camuflaje off-road. Así encontramos nuevas piezas en negro mate al final de los parachoques delanteros y traseros, con las protecciones para los bajos pintadas en plata. No falta plástico negro recorriendo el lateral del Skoda Fabia Scout, carcasas de retrovisores en tono plata, el mismo color utilizado para bordear los faros antiniebla y los rieles del techo. Para completar la estética, Skoda ofrecerá variantes de llantas de 16 o 17 pulgadas.

En un principio, toda la gama de colores actuales del Skoda Fabia estarán disponibles también para las versiones Scout. Pasará lo mismo con los motores, donde estarán los tres gasolina (75 CV, 90 CV y 110 CV) y los dos diésel (90 CV y 105 CV) que se venden actualmente en nuestro país.