Llegan a Europa la versiones Red Edition y Black Edition del Ford Focus, con un equipamiento y una decoración deportiva y disponibes con cuatro motores, dos de gasolina y dos turbodiésel.

En el interior, la nota de color en el tapizado de los asientos deportivos y en el volante y el pomo de la palanca de cambios forrados en piel lo ponen las costuras en contraste.

Los motores disponibles para estas versiones Red Edition y Black Edition son cuatro, dos de gasolina y dos turbodiésel, y en todos ellos se puede elegir entre la carrocería de 5 puertas o el familiar Sportbreak. El precio en el caso del motor 1.0 EcoBoost de 3 cilindros con 125 CV parte desde los 18.975 euros, y 3.000 euros más en el caso del 1.5 Ecoboost de 182 CV. Para el 1.5 TDCi de 120 CV el precio de partida es de 20.475 euros, y unos 2.000 euros más para el 2.0 TDCi de 150 CV. Todas las versiones equipan caja de cambios manual de 6 velocidades.
Precios y entrega, me corre prisa ver tarifa