Maxi Iglesias, actor español de 22 años, cumple su tercer año como embajador de Seat. En esta ocasión estrena el lanzamiento del nuevo Seat Ibiza Cupra, al que vincula su imagen.
El Ibiza Cupra es la expresión de la deportividad, con un diseño imponente y unas prestaciones muy interesantes gracias a su motor 1.4 TSI de 180 CV combinado con el cambio DSG de siete velocidades.
El logo que puede verse en la carrocería y el interior del Seat Ibiza Cupra que conducirá Maxi Iglesias lo ha diseñado él mismo: una estrella creada a partir de las letras que forman su nombre. “Quería hacer un logo dinámico, que aunara toda la fuerza en un solo bloque, transmitiendo firmeza y claridad”, afirma el actor.

Maxi Iglesias a los mandos de su Seat Ibiza Cupra 2013
En el exterior, puede verse la estrella en los laterales y en el portón trasero del coche, mientras que en el interior va situado en la consola central. Para el actor de 22 años, conducir un Seat es disfrutar de una marca con la que siempre se ha identificado y que posee tres cualidades que conjugan a la perfección con su estilo de vida: diseño, tecnología y carácter deportivo.
Entre el equipamiento del Seat Ibiza Cupra destacan el ESC + EBA, el XDS, ABS, airbag conductor y airbag de acompañante, airbag cabeza-tórax y lateral de cortina, asistente de arranque en pendientes, climatizador y el Seat Portable System (navegador GPS de 5” con Bluetooth). También equipa control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, suspensión específica Cupra, asientos deportivos Cupra, parachoques específicos en color carrocería y pedales de aluminio.