Motor BlueHDI de 100 CV y equipamiento exclusivo para el DS 3 Edición Limitada 1955, disponible con un precio desde 22.915 euros.

DS pone a la venta una versión muy especial de su modelo más pequeño, el DS 3. Se trata de una serie especial denominada DS 3 Edición Limitada 1955, disponible con el motor BlueHDI de 100 CV, y caracterizada por un equipamiento exclusivo. Su precio de venta al público es de 22.915 euros.
Entre otros elementos, el DS 3 Edición Limitada 1955 se caracteriza por la pintura bitono, con la carrocería en azul y el techo en negro. El logotipo de la marca, en homenaje al DS Tiburón, va en acabado dorado mate, color que se repite en los anagramas de las llantas de aleación de 10 radios. Las siglas DS también aparecen en las carcasas de los espejos retrovisores, en este caso grabadas con láser.
En el interior, asientos de cuero Nappa, placa identificativa con el número de serie de la edición limitada, y todo el equipamiento de las versiones Techno Style más el pack navegador y la DS Connect Box.