Estrena nuevas tecnologías para hacer frente a los inconvenientes de la estación fría. Su precio variará entre los 116 hasta los 372 euros.

Hoy salen a la venta los últimos Goodyear UltraGrip Performance, neumáticos de invierno que están preparados para ofrecer buenas prestaciones en diferentes condiciones como la nieve, el aguanieve o el hielo.
El nuevo Goodyear UltraGrip Performance cuenta con unos nuevos canales optimizados mediante entrelazado y surcos hidrodinámicos que mejorar la resistencia de “aquaplaning”. Se combinan con un dibujo más evolucionado y numerosos activadores de bloques.

Se ha incorporado en el Goodyear UltraGrip Performance un indicador de desgaste, que permitirá a cada usuario comprobar el estado de sus ruedas y así poder mantener un rendimiento más óptimo en todas las condiciones.
La gama del Goodyear UltraGrip Performance está compuesta por 38 medidas, englobando turismos y SUV. Las secciones van desde la 195 hasta 225, el perfil del 40 al 65 y el diámetro de llanta desde las 15 a las 19 pulgadas. Los precios recomendados por el fabricante van desde los 116 hasta los 372 euros, dependiendo de la medida.

En Auto10 || Consejos sobre neumáticos