Land Rover presentará en el Salón de Nueva York otra versión deportiva del Range Rover Sport, con menos caballos que el SVT.

Después de lanzar al mercado una versión SVT del Range Rover Sport, ahora la marca británica presenta una segunda versión deportiva denominada HST que partirá desde los 380 CV frente a los 550 CV que tenía la antes mencionada.
El negro es el color protagonista en el exterior. Este tono se utiliza en la parte baja del parachoques, la parrilla, el techo, las tomas de aire, el nuevo alerón y las letras Range Rover del capó delantero y el portón trasero. Por su parte, las llantas de 21 pulgadas se han pintado en gris satinado oscuro que contrastan con las pinzas rojas de freno. Como opción se puede aumentar el tamaño hasta las 22 pulgadas con las llantas “Stealth”. Por último se ha colocado una insignia roja en la parte de atrás y el logo de HST en el morro.

Motor V6
Bajo el capó el Range Rover Sport HST lleva un motor 3 litros V6 gasolina sobrealimentado que desarrolla 380 CV. Con este potencial se han tenido que revisar piezas como el chasis, las suspensiones y los frenos, que son de 20 pulgadas.
La caja de cambios del Range Rover Sport HST es automática y se ha preparado un “Terrain Response” especial para esta versión. La dirección y las suspensiones se controlan de forma eléctrica para mejorar la conducción en carretera.

Interior exclusivo
En el interior se han utilizado asientos con dos tonos forrados con cuero de Oxford. Los paneles de las puertas están fabricados con madera de Ébano, mientras que el salpicadero tiene detalles de madera Ebony.
Land Rover ha anunciado que el Range Rover Sport HST se podrá encargar a partir del mes de abril, aunque no se conocerán los precios hasta finales de este año.
En Auto10 || Salón de Nueva York 2015