Renault completa la renovación de la gama Mégane 2014 con la presentación de la versión de carrocería Cabrio Coupé, que se une así al Mégane de 3 puertas, al 5 puertas y al familiar. Además de la nueva imagen con la parrilla modificada, y que afectan también a los paragolpes, los faros y el logotipo de la marca, el Mégane se actualiza con nuevos equipamientos, entre los que destaca el sistema multimedia R-Link que ya montan el Renault Captur o el Clio.
También habá modificaciones en la gama de motores, con una nueva variante de 220 CV para el Mégane GT, y el 1.2 de gasolina con posibilidad de cambio de doble embrague EDC.
El nuevo Renault Mégane Cabrio Coupé, la única versión de la gama que se fabrica en la factoría francesa de Douai, junto al Scénic y al Gran Scénic (el resto de carrocerías del Mégane se fabrican en España, en la fábrica de Renault en Palencia), conserva el techo practicable articulado y panorámico, y llevará de serie el exclusivo sistema de Renault con un deflector trasero para minimizar las turbulencias cuando se circula descapotados.
La comercialización se iniciará, como el resto de la gama, a principios de 2014. Lo normal es que se sigan ofreciendo al menos las vesiones TCe de 130 CV en gasolina, y el dCi en versiones de 110 y 130 CV, como en el modelo actual.