
Cuando compras un deportivo potente, es muy probable que te decantes por la versión más extrema y prestacional posible. Es normal que prefieras el nuevo BMW M2 Competition o el nuevo BMW M5 Competition, sobre las versiones estándar. Te darán todas las sensaciones que pueden liberar estos coches, con una preparación de fábrica, que además retendrá mejor el valor de reventa al acabar la posesión.

BMW M2 Competition, a 100 km/h en 4,2 s
Pues estás de suerte, porque ya tienen precio los nuevos representantes de la gama BMW M. Pudimos conocer el nuevo BMW M2 Competition en abril estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico mejorado para ofrecer el máximo rendimiento en carreteras y en el circuito. El motor de seis cilindros turbo desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT y 4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades de serie.

BMW M5 Competition con 625 CV
En el caso del BMW M5, el paquete Competition incrementa las increíbles prestaciones y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. Como conocimos en mayo, el BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, convirtiéndose en la nueva punta de lanza de BMW M. Junto al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20 pulgadas y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm, así como anagramas y distintivos específicos.

Precios para peninsula y Baleares de los nuevos BMW M:
Modelo |
Precio |
BMW M2 Competition |
74.700 € |
BMW M5 Competition |
148.199 € |