
Ayer empezó una nueva edición del Rallye RACC Catalunya Costa Brava, que cumple sus bodas de plata, la cita más importante del mundo de los rallies en nuestro país. En medio de los WRC se ha colocado Lexus que presentará por primera vez un nuevo kit para el RC F denominado Carbon Package.
El encargado de rodar por primera vez con el Lexus RC F Carbon Package en suelo europeo será el piloto español Andy Soucek, ganador de los campeonatos F3 y F2 y que fue tercer piloto del equipo Virgin.

Además, el Lexus RC F Carbon Package será expuesto en el parque de asistencia del Rallye RACC Catalunya Costa Brava para que todos los aficionados que acudan a la cita catalana puedan verlo. A su lado estará el Lexus IS 25 Aniversario que tiene algunos elementos en común como las llantas de 19 pulgadas, el símil de fibra de carbono y los frenos firmados por Brembo.
Recordamos que el Lexus RC F Carbon Package tiene el motor V8 más potente fabricado por la firma asiática con 32 válvulas y 477 CV. Llegará a los concesionarios a finales de este año equipado con sistema TVD (Torque Vectoring Differential).
En Auto10 || Lexus RC F, a un precio desde 86.700 €