IFEMA ha creado un nuevo concepto de salón del automóvil con MadridAUTO, del 10 al 15 de mayo de 2016. Será un espacio para el negocio de las flotas y los coches de empresa, justo antes del popular Salón del Vehículo de Ocasión.

Pero se trata de un oferta “conectada” con los segmentos de Flotas y Vehículo de Ocasión ideal para aquellos profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan comprar o ampliar sus flotas. Ello será posible gracias a la celebración en paralelo, los mismos días del 10 al 15 de mayo, del nuevo Salón del Vehículo Profesional y de Flotas.

“Los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades”. Miguel Aguilar
Estás son algunas de la claves de esta nueva estrategia en el sector del motor, en boca de Miguel Aguilar, nuevo responsable de IFEMA Motor:
“MadridAUTO es un salón distinto, un salón pensado para vender, que es una forma de dar servicio. Un salón que ya era así antes de la crisis”.
“MadridAUTO es un evento eminentemente comercial, pero lo decimos con orgullo y sin complejos”.

“Un salón dirigido a Madrid y su área de influencia, que supone un tercio del mercado. Y es de lejos el mayor mercado de España. Si Madrid fuera un país estaría por ventas en el top ten de la Unión Europea”.
“No se trata de ver novedades, la gente ya conoce las novedades, la idea es poder ver en directo, tocar y comprar a precios muy interesantes”.
“El objetivo de IFEMA es conseguir que acudan más compradores que visitantes”.
“Queremos que el sector asocie tres palabras: Madrid, Mayo, motor”.
“El salón destinado a vehículos de flotas será también para el vehículo "profesional".
“Prácticamente tenemos garantizada una representación del cien por cien de las marcas”.
“MadridAUTO será bianual... de momento. No hay obligación ni compromisos que nos permitan celebrarlo cada año”.