Si en tu casa no faltan objetos con referencias al mundo del automóvil, el nuevo SMEG 500 es tu frigorífico. Presentado la semana pasada en Colette (Calle Saint-Honorè de París) mezcla en su diseño el frontal de un antiguo Fiat 500 con la tecnología de la marca de electrodomésticos italiana SMEG.
En el hueco del vano del motor, se ha colocado el arcón frigorífico al que se puede acceder una vez abrimos el capó. Existe la posibilidad de encárgalo en tres colores: el verde, el blanco y el rojo, los colores de la bandera italiana.
Este frigorífico tan especial se une a la línea de productos exclusivos de “Fiat 500 Design Collection” en la que ya están un sofá, una mesa y una consola.
Ésta no es la primera colaboración entre Fiat y SMEG. En los años 50 la marca de automóviles empezó a producir frigoríficos mediante una colaboración con la marca de electrodomésticos. El frigorífico SMEG 500 podrá encargarse a partir de junio en la web www.fiat500design.com.
Ficha técnica SMEG 500
--- Clase energética A+
--- Capacidad total neta 100 litros
--- Apertura/cierre con 2 puertas correderas
--- 3 portabotellas desmontables
--- 1 repisa especial para latas
--- Termostato regulable
--- Desescarchado automático
--- Consumo energético 115 kWh/año
--- Clase climática ST
--- Ruido 42dB
--- Potencia nominal 70W
--- Dimensiones: alto83xlargo125xancho80 cm (altura máx. con capó abierto: 150 cm)
Flipando en colorines con el precio de este frigorífico. Casi 8000 euros¡ Qué tiene? Es un frigorífico, y de poca capacidad. Yo me compraría el coche