viatecars

• Sin foto
    monty78 Posts: 18
    07-08-2013 17:36

Hola amigos! Me gustaria saber si alguien conoce el compraventa de madrid viatecars en madrid....a ver si alguien tiene referencias...he visto un coche que me interesa pero desconozco este vendedor...ademas soli lleva 4 meses abiero....y si me da una garantia de un año para el coche y cierra antes...... Gracias y un saludo

• Sin foto
    08-08-2013 15:24

Vamos...nadie me echa un cable??? Y si compro el coche y me ha dado una garantia de un año y coerra antes!! Que pasa con mi garantia??

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-08-2013 13:56

A ver si algún usuario del foro ha tenido experiencia directa con esta empresa y puede contestar. De todas formas, pregunta al respecto de la garantía, porque normalmente se trata de una garantía que no es del propio vendedor, sino que se subcontrata con empresas externas que se dedican a ello, por lo que la garantía seguiría vigente aunque el vendedor cerrase.

• Sin foto
    Volvo51 Posts: 7
    03-09-2013 11:22

Yo les compré un Mercedes la semana pasada. En principio, todo bien. Efectivamente la garantía de un año la extiende una Empresa externa.

• Sin foto
    papa545 Posts: 1
    04-09-2013 16:32

Buenas a todos!puedo decir que son serios y profesionales,hemos comprado 2 coches y la verdad que estamos muy contentos.Tambien q decir que la compania aseguradora responde igual...Hemos tenido un fallo electrico en uno de los coches y ningun problema..

• Sin foto
    cooper69 Posts: 7
    12-09-2013 15:04

Yo hace dos semanas compre uno hay, el coche va fenomenal pero hay algo que me mosquea un poco, primero que ningún coche tiene libro de revisiones, cosa extraña si según el vendedor los traen del mismo concesionario y la otra que el 80% de los coches que tiene están entre 60 y 70.000 km (casualidad?) yo personalmente no parare hasta averiguar los km reales de mi coche, si son correctos les felicitarle pero si se han tocado recibirán noticias no muy buenas.

• Sin foto
    Chety Posts: 1
    21-09-2013 21:15

Hola,alguien sabe porque en Viatecars tienen los coches sin matricula? porque al parecer los vuelven a rematricular, acaso no son nacionales? Un Saludo a Tod@s los seguidores del foro.

• Sin foto
    21-09-2013 21:40

Los coches vienen de Belgica.

• Sin foto
    Ron71 Posts: 2
    26-09-2013 15:35

Los coches matrículados hace un mes cuando tienen tres años. Historial Carfax->Un dueño en España durante sólo 10 días, los traen de Bélgica.Me imagino que será una pantalla y debe tener a su nombre 40 coches cada mes. Historial Car Pass (obligatorio para todos los vehículos en Bélgica cuando se venden)-> Más del doble de KM que lo que ponen. 100.y muchísimo mil. Y pensando que todo bien porque te dejan llevarlo a un taller a revisar... En la era de internet es difícil ya engañar a alguien.

• Sin foto
    ron72 Posts: 1
    05-10-2013 10:22

Buenos dias Ron 71,como podria quedar contigo para que me aclaras un par de cosas..saludos

• Sin foto
    Ron71 Posts: 2
    05-10-2013 12:39

Una amenaza mas a mi familia y os denuncio en comisaría.

• Sin foto
    Evipo Posts: 8
    06-10-2013 08:44

Cooper69, has descubierto algo sobre los kms ?

• Sin foto
    06-10-2013 08:55

Yo les he comprado un coche hace 1 mes y todo perfecto , seriedad y si es verdad que he tenido que utilizar la garantía y sin ningún problema , me han atendido rápido y han sido efectivos. En cuanto a lo de los kms la verdad que yo no desconfío de ellos , los coches están en perfectisimas condiciones , yo creo que son flotas que recogen de leasing , porque han llegado ha tener 10 peugeot 5008 del mismo año ( uno de ellos el nuestro)y si es verdad , todos con 60000 kms pero impolutos.

• Sin foto
    06-10-2013 08:58

Pero no me puedo creer que ninguno lleve libro de revisiones y todos con los kms similares.

• Sin foto
    06-10-2013 09:19

eso si que es verdad , buagggg,tu crees que habrán modificado los kms? y si es así , creo que lo tenemos bastante crudo para saber si ha sido así,no crees?

• Sin foto
    06-10-2013 09:33

Luego por la tarde te comento algo

• Sin foto
    06-10-2013 10:07

de acuerdo , gracias

• Sin foto
    07-10-2013 20:54

Hola Cooper cuando quieras hablamos

un saludo

• Sin foto
    07-10-2013 21:15

Lo siento no he podido contestar antes. Bueno habra quien piense que si desconfiava porque lo he comprado, pues en primer lugar porque me dijo el vendedor que me daria un certificado de kilometraje de la casa (en mi caso BMW) pues na de naa, lo unico que me dio es una factura de la revision, cambio de aceite y filtro del aceite con los km que marcaba, eso no justifica los kms ya que si a un coche con 200000km lo rebajas a 50000km y lo llevas a pasar la revision en la factura figuran los kms que marca. En segundo lugar lo compre porque ofrece una buena garantia y tercero porque el coche me gusto y va genial. Del vendedor no puedo hablar muy bien, se puso tenso cuando le dije que porque ninguno tiene libro de revisiones. Resumiendo no compraria otro coche alli pero reconozco que estoy satisfecho con el coche al 100% pero aun tengo mis sospechas. Dime tu que opinas y si te paso algo parecido a ti. Un saludo.

• Sin foto
    07-10-2013 22:51

A nosotros nos ha pasado lo mismo , el coche va de película , lo hemos llevado a la peugeot y nos han dicho que está impecable , lo de los kms según ellos puede ser que se los hayan modificado , pero tamb dices que si tuviese 200000 el desgaste del coche sería mayor. No se si te has dado cuenta, pero en la web no hay rastro de estos tíos , si quedan datos de la empresa , pero lo que son coches , la web que tenían .... nada de nada , por cierto o mucho me equivoco o creo que coincidimos el mismo día que hicimos la compra del coche, el tuyo era familiar?.

• Sin foto
    07-10-2013 22:58

Pues creo que con todo lo que estoy leyendo....ya no me compro coche ahi!! Va ser que buscare en otro sitio....kilometros tocados casi seguro...no dicho solo por uno....sino por dos u eso ya dice mucho. Quiero dar las gracias a todos los que habeis participado con vuestras respuestas. Mi intencion en comprarme el bmw 520d touring....seguire buscando

• Sin foto
    08-10-2013 07:59

No te recomiendo que lo compres hay, mira por internet los coches que tienen en ayg motor, todos de importacion y con su libro de revisiones al dia, hay nunca tocan los kms. Si es uno familiar, posiblemente hemos coincidido.

• Sin foto
    28-10-2013 18:42

Este vendedor ha cerrado el local y ha desaparecido. En el local hay un letrero de se alquila. He preguntado en el local de al lado y solamente saben que cerraron. Yo compré un coche y al ir a utilizar el seguro que me extendieron por un año con LIDER GARANTÍA me he llevado la sorpresa de que también han desaparecido. ¿Alguien puede recomendarme que hacer para que denunciar este caso?

• Sin foto
    29-10-2013 08:53

Creo que estoy en tu mismo caso ........ me encuentro que estoy sin "la garantía" del coche. Y creeme , que me duele más la impotencia ante la ineficacia o desentendimiento de LIDER GARANTIA , que la operación realizada por el "vendedor". Ya me dirás como nos podemos poner en contacto fuera de este foro...creo que debemos hablar

saludos

• Sin foto
    vikingosoy Posts: 7
    05-11-2013 13:35

Me estoy quedando de piedra. Ayer hable con el vendedor de mi coche que según el se llamaba Andres pero creo que ya no me creo nada y me dice que ya ha cerrado el negocio. Ahora también me entero que decis que la garantía tampoco vale para nada. A mi me tiene que reparar el techo solar, darme otro juego de llaves y el kit de pinchazos que viene en el coche. Las luces que no funcionan sabia que al final las tendría que cambiar yo pues ya veía que no me querían hacer mucho caso. Lo del libro de revisiones a mi tampoco me lo dieron y estoy con una rabia que no me puedo contener. Ayer me dijo Andres que me enviaría el kit de reparación a la dirección que le di. Espero que lo haga, sino prometo que haré todo lo posible para que esto no quede asi. Joder, tarde dos días en pagarles el coche porque me decían que necesitaban el dinero para pagar otro coche y luego tardaron en dármelo casi dos meses. Efectivamente los coches vienen de Bélgica pues el me lo dijo. Yo solo espero que el coche no me de problemas y no tenga que usar la garantía para nada. Vaya chasco que me e llevado.........

• Sin foto
    05-11-2013 14:44

A mi también me dijo que se llamaba Andrés pero un empleado suyo que vino a arreglarme el parabrisas me dijo que "Christian" le había dado la orden de repararlo. A mi me comentó que mi coche venía de italia (es un Mercedes E350 coupe). Mi mecánico me ha dicho que el coche está muy bien. No sé si deberíamos denunciar a la Compañía aseguradora que es quién realmente el punto clave.

• Sin foto
    05-11-2013 16:27

Uf! Creo que este tema está dando mucho de sí....y visto todo lo leído me alegro no haber comprado coche ahí! Por lo que leo este tío dio un nombre falso y no hay manera de localizarlo....no se sí tendrá q ver pero he localizado otro compraventa que las fotos del coche que vende son similares y es característico porque escribe literalmente obscuro, se trata de automotive ocasión y la dirección que aparece es en Madrid. Seguiré mirando a ver si podemos solucionar estos problemas!

• Sin foto
    05-11-2013 16:31

Lo encontré en la calle Víctor de la Serna. No se sí tendrá que ver con viate cars, pero se podría ver! Un saludo amigos!

• Sin foto
    05-11-2013 16:44

En el Boletin oficial del Registro Mercantil del lunes 27 de mayo 2.013 en la página 25780 con el número de registro 242302 figura la constitución de la sociedad limitada con el comienzo de las operaciones el 14-03-2013. El socio único es Techeres Oliva. Quizás a través de este dato se pueda averiguar algo más.

• Sin foto
    05-11-2013 18:53

Me acaba de llamar un comercial de la Compañía aseguradora, de parte del vendedor, (supongo que habrá leído estos mensajes puesto que yo no he contactado con él) diciendome que la Aseguradora está operativa y que lo que les pasó la semana pasada es que se quedaron sin teléfonos. ¡Esta es la buena noticia! La mala es que VIATECARS S.L. todavía no ha pagado el recibo, aunque el vendedor le ha dicho que en esta semana se arreglará. Espero que al final sólo sea una falsa alarma. Si quieres el teléfono de la persona que me ha llamado y su nombre ponte en contacto conmigo. Encontrarás el número en un mensaje anterior.

• Sin foto
    05-11-2013 22:17

Muchisimas gracias. Por favor me gustaría si pudieras pasar el teléfono para ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias y un saludo a todos.

• Sin foto
    06-11-2013 07:49

Yo he estado hablando con LIDER GARANTIA , y está claro que se desentienden , os cuento.... Despues de tener el coche a nuestro nombre y en principio la garantía estaba en vigor , me pongo en contacto con ellas y les cuento que tengo un problema en el cuadro , que aunque me cuenta los kms no funciona el velocímetro , me dicen que lo lleve a la Peugeot donde le pasan el presupuesto del cambio del cuadro. Me dicen en LIDER GARANTIA que no hay problema , que me avisarán para realizar el cambio de éste , pasan dos semanas y no me llama nadie , hasta que decido ponerme en contacto con ellas y me cuentan el problema de las "garantías devueltas".Les digo que no lo entiendo pero todos sabemos que un recibo se puede devolver con un cierto límite de tiempo y así ha ocurrido ...... de acuerdo , de esta manera ( les digo) pago yo los 500 euros de garantía y listo !! no no , no puede ser ( ella ) , ahora sabemos el problema que tiene el coche y la garantía no se puede activar. TIENE COJONES !!!! creeis que esto es normal ??? en un momento estaba aprobada , sin problemas y en el momento que ocurre todo ... y yo lo quiero arreglar , pagando de mi bolsillo la PUTA GARANTÍA , me dicen que nada de nada. Por eso os digo , que ya sabemos que el primer culpable es VIATECARS , pero después de haber desaparecido dicha empresa ,y pasar todo lo que ha pasado ( porque ellas lo saben , LIDER GARANTÍA) que no nos dejen " en bragas " y por lo menos en mi caso , que se hagan responsables y que me dejen pagarla.

Ante todo perdonar por el vocabulario utilizado , pero es que estoy .......... y desde luego os digo que yo esto no lo dejo así.

• Sin foto
    06-11-2013 11:27

Por favor me podéis dar el teléfono de la garantía. Un saludo

• Sin foto
    eguivaz Posts: 2
    06-11-2013 14:33

Hola buenas tardes a todos, me estoy quedando loco con todo lo que esta comentando la gente. Mi experiencia con Viatecar a sido inmejorable en todos los aspectos. Yo soy un particular que en julio comprè un gran c4 Picasso, por tema de papeles la entrega se retraso y Andres se me ofrecio a darme un coche suyo para que me pudiera ir de vacaciones y eso no lo hace nadie hoy según están las cosas. El coche me va de lujo y todo lo que ponía en el anuncio lo cumplió y el dia que me dio el coche me lo dio tan limpio que parecía nuevo. Gracias a Dios, desde que tengo el coche todo me va de lujo y espero que siga asi, pero todo es suerte como todos sabemos y sino para eso esta la garantía. Me duele que la gente comente cosas que sean mentiras pues cuando tu tienes un negocio la gente sin querer o queriendo te puede hundir con sus comentarios maliciosos. Que la gente se informe bien pues todo esta perfectamente, hasta el tema de la garantía, lo que ha puesto la gente es mentira. Informaros bien... El que haya cerrado el negocio no tiene nada que ver de que Andres sea mala persona, cuando un negocio sale mal el perjudicado es el mismo Andres y os comunico que sé de buena tinta que el a echo todo lo posible para que todos sus clientes queden satisfechos. Os prometo que conmigo se ha comportado como un señor. Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"