viatecars
-
cooper69 Posts: 706-11-2013 14:42
Me alegro mucho por tu parte, quiza hayas tenido suerte pero piensa que a lo mejor los demas no. Estan en su derecho de explicar su caso para asi poder solucionarlo si es posible, yo compre uno y no he tenido problemas pero me interesa por el tema de la garantia, puedo que mañana tenga que tirar de garantia. Nadie habla mal de nadie, simplemente cada uno defiende lo suyo. Un saludito
-
eguivaz Posts: 206-11-2013 15:50
Hola a todos, está claro que todos podamos decir lo ocurrido, pero es que me da la sensación de que la competencia en algún momento está pir medio. Y yo digo una cosa? Quien se puede quejar del trato de Andres con todos nosotros? .......yo salí encantado.
-
Volvo51 Posts: 706-11-2013 18:33
El teléfono de lider garantía lo tienes en tu copia del seguro o en su página web.
-
Volvo51 Posts: 706-11-2013 18:40
EGUIVAz no sé quién eres pero supongo que conoces muy bien a Andrés. Aquí nadie dice que sea una mala persona ni siquiera un mal profesional. Es más, entiendo que en la actualidad algunos negocios se están cayendo debido a la crisis económica pero lo único que queremos con nuestros comentarios es aclarar la situación. ¿Cómo va a escribir alguien una mentira sobre un coche recien comprado? Por mi parte, si se resuelve el pago del recibo a LIDER DE GARANTÍA estaré encantado. Si tienes alguna duda llama a LIDER DE GARANTÍA E INFORMATE.
-
fuenli Posts: 108-11-2013 10:57
Buenos dias, compre un Peugeot 3008 en Viatecars a finales de Agosto de este año y como casí todo el mundo el trato fue perfecto, el coche estaba impecable y como casí todos por aquí con 54 mil kilometros, yo no se si le habrán quitado kilometros o no pero el estado del coche era casí perfecto tan solo descubri unos días después unos picotazos pequeños en la luna delantera que solucione acudiendo a carglass. Sobre el tema de la Garantia, al ver los comentarios publicados aquí ayer corrí a llamar a la empresa puesto que no he tenido que utilizarlo hasta a hora y me confirmaron que mi póliza esta en vigor y sin ningún problema. Me dijeron que tenían constancia que la empresa había tenido algún problema entre los socios y habían cerrado pero que el "Mayorista" se había recuperado y estaba poniendose al día con las pólizas. No puedo decir más, yo estoy contento con el trato recibido y con el precio y el coche que me he llevado y salvo sorpresas solo puedo hablar bien de ellos.
-
santanderina Posts: 505-12-2013 11:12
Yo compre un coche en octubre y en trato y todo a sido buenos hasta que ayer el coche me dio un problema llame a la garantia y me comentan que no esta activada luego intento ponerme en contacto con el vendedor telefonicamente y en persona y como sabeis no se puede, asi que en la oficina de consumo y alli me dan poco animos y me han comentado que lo unico que puedo hacer es inteponerle una denuncia por estafa; yo lo unico que quiero es ponerme en contacto con la persona que se haya echo cargo de la empresa y preguntarle por mi garantia y si hay mas gente con mi mismo problema para saberlo.
-
santanderina Posts: 505-12-2013 19:13
Otra vez yo, con todo lo que puese en el anterior tuve que llevar el coche a un taller y lo hice en uno oficial el cual me a dicho que los kilometros estaban trucados, revisar buestros coches que si hay mas gente con el mismo problema podemos hacer mas fuerza
-
sl65 Posts: 105-12-2013 23:04
yo también estaba a punto de comprar un coche de allí pero me he dado cuenta que todos los coches de este vendedor tienen los kilómetros trucados,creo que ahora esta en calle Victor de la Serna numero 7. http://www.segundamano.es/madrid/tiendas/?ca=28_s&id=50662
-
santanderina Posts: 507-12-2013 11:30
He estado mirando ese concesonario y la verdad esque parece casi igual me he metido para haberiguar algo de la empresa y no la encuentro por ningun lado con ese nombre no esta inscrita en ningun sitio asi que me hace sospechar aun mas, muchas gracias por la imformacion si alguien tiene mas informacion por favor decirla ya que necesito toda la imformacion posible
-
roncabuches Posts: 708-12-2013 21:17
wenas, yo compre un vehiculo alli esta perfecto pero los kilometros estaban bajados por eso son algo mas baratos
-
santanderina Posts: 528-12-2013 20:27
Lo de los kilometros no es que esten bajados un poco en el mio han sido 100.000 kilometros,asi que la putada es bastante grande yo he tenido suerte y he podido desacerme de el por que solo me ha traido problemas haber si tenemos suerte y los cojemos
-
roncabuches Posts: 728-12-2013 22:45
comentale lo de los kilometros bajados y que te quite algo del precio
-
santanderina Posts: 529-12-2013 00:30
No están fácil han cerrado y ahora será difícil encontrarlos y la putada es que te compras un coche con 60.000 kilometros y de repente lo que tienes es un coche de 160.000 kilometro mas o menos que es difícil que te lo aseguren y con un montón de problemas por que te aparecen problemas que tienes que arreglar y no contabas con ellos . Pero lo peor es la desconfianza que te genera ese coche
-
roncabuches Posts: 729-12-2013 15:33
contacta con andres, verifica los kilometros reales en el concesionario, exponselo y haber si hay suerte
-
PACO1 Posts: 309-01-2014 17:33
Soy otro de los timados por VIATECARS
-
PACO1 Posts: 309-01-2014 17:35
Compre en Agosto un Clase B con 74000km fue a la Mercedes y me dijeron que la ultima revisión alli habia sido en Septiembre de 2012 con 85000Km. De momento el coche va bien, pero.....
-
ondar Posts: 111-04-2014 12:55
Pues al principio Andres fue amable si...pero al principio. Le vendí un coche que luego uso sin haber hecho el traspaso, y con el hizo dos multas que me llegaron después. Se las lleve para que se hiciera cargo de ellas y todo fueron buenas palabras...si, solo eso porque casi un año después me vuelven las mismas multas con recargo, la gestora a la que se supone el había entregado las multas no saben nada y ya no trabajan con ellos. Es un hijo de la grandisima puta con todas las letras. Me va a tocar pagar y denunciar.
Por otro lado también le compramos un coche con 75000km que ahora estoy seguro que son mas, tuvimos una avería en el embrague que lider garantía cubrió, no sin luchar con ellos y conseguir con esfuerzo que lo hicieran.
El coche va bien, espero que siga así mucho tiempo y ahora toca que este desgraciado pague por el daño causado.
-
Sudaniell Posts: 707-07-2014 22:51
Yo compré un BMW 318 touring en agosto de 2013, y hasta ahora fenomenal, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy me ha llamado la guardia civil para que vaya a declarar por la compra de este vehículo!!! A alguien más le ha pasado esto?
-
roncabuches Posts: 707-07-2014 22:59
menuda faena lo de la citacion de la guardia civil, mantennos informados que yo ya estoy acojonado...
-
Sudaniell Posts: 707-07-2014 23:20
Lo único que se es que la investigación viene desde ciudad real, yo soy de Burgos y por lo que me ha dicho la guardia civil hay 3 personas mas citadas de Burgos que Han comprado a Viatecars y nos Han citado, el miercoles voy a ver que me cuentan... Por lo pronto me Han quitado el sueño porque no se que puede haber detras de todo esto.
-
roncabuches Posts: 707-07-2014 23:51
en ciudad real esta la persona a la cual trasfieren el vehiculo cuando llega a españa, y de ese lo transfieren al comprador
-
Sudaniell Posts: 708-07-2014 00:03
Uffff no se, me huele todo bastante mal... A ver el miercoles.a mi el coche me va a la perfeccion, pero ahora ya no se que es lo que pasa, porq investigan, a quien investigan, me dicen que lleve todo lo que tenga relacionado con la compra de ese vehiculo, y al preguntarles que si ocurre algo o que si se trata de un vehiculo robado, me dicen que este tranquilo que no pasa nada.
-
roncabuches Posts: 708-07-2014 00:43
bueno esperemos al miercoles a ver que pasa,seguramente sera solo investigaciones, acuerdate de comentar como fue la cosa para estar prevenidos todos los demas
-
vikingosoy Posts: 715-07-2014 13:57
Hola a todos, deciros que esta mañana me a llamado la policía judicial de Arroyo Molinos para que fuera a testificar por la compra de mi coche, una Picasso c4 exclusive. He tenido que llevar todos los justificantes de compra. Me parece que a este tio le están investigando desde Caceres y están llamando a todas las personas que compraron coches a este personaje. Por lo que me a dicho la guardia civil, ya a estado implicado en estafa y más cosas que no me han querido decir.En un principio estaba acojonado por si me quitaban el coche por si fuera robado, porque ya no me fio ni un pelo de este tio. A todos los que compraron coches en este concesionario o a este tio, prepararos pues seguro que os llaman también a vosotros. En que hora me compré el coche allí, amortiguadores nuevos, muelles rotos, luna solar no funciona, etc etc Os iré contando lo que me vayan diciendo.Pero espero que no me vuelvan a llamar, me han dicho que con todo lo que e testificado a ellos les vale, pero ahora falta lo que diga el juzgado de Caceres. Esperemos que esto se termine aquí. Saludos
-
Sudaniell Posts: 715-07-2014 14:51
Fui a testificar, me han mandado llevar toda la documentación que tuviera de pagos del coche, la investigación viene desde ciudad real, y por lo que me pudieron contar, es algo de evasión de impuestos(hacienda) no obstante la policía judicial me dijo que yo estaba puesta como dafnificada.Fue otro chico a declarar también y la compra de su vehículo fue en 2012. Nos dijeron que no tenía nada que ver con coches robados, y los papeles que tenía allí el judicial eran de hacienda, no se más... Espero que todo se quede ahí...
-
Sudaniell Posts: 715-07-2014 14:53
Por cierto vikingosoy tu le compraste al tal Andrés?
-
vikingosoy Posts: 715-07-2014 17:01
Yo si le compré el coche al tío que se hacía llamar Andrés, pero su operario le llamo Cristian. Por??
-
Sudaniell Posts: 715-07-2014 19:45
Era por saberlo soybikingo, porque por lo que se , a todos los que están llamando para testificar, no sólo les ha vendido el coche esté tal Andres,es al de ciudad real al que están investigando,que debe ser quien compra los vehículos y luego se busca un socio como el tal Andres y montan algo como viatecars
-
PACO1 Posts: 316-07-2014 18:30
A mi tambien me han citado para declarar en Guzman el Bueno, parece ser que hay por medio evasión de impuestos o algo así, espero que a mi no me salpique, estos coches venian casi todos de Belgica, Holanda y Francia, hasta que no declare no me quedaré tranquilo.
-
vikingosoy Posts: 716-07-2014 20:28
Podíamos juntarnos todos los que les hemos comprado un coche y nos hayan estafado con los kilómetros para que los metan caña. Son unos sinvergüenzas. Nos han tomado el pelo.
-
vikingosoy Posts: 716-07-2014 20:28
Podíamos juntarnos todos los que les hemos comprado un coche y nos hayan estafado con los kilómetros para que los metan caña. Son unos sinvergüenzas. Nos han tomado el pelo.
-
monty78 Posts: 1823-07-2014 17:52
bueno, estoy viendo que este foro ha servido por lo menos para saber que en viatecars no eran trigo limpio, por mi parte me alegro de al final no comprar coche ahi...Espero sigais poniendo al dia de lo que ocurre con este tema.
-
LIMON Posts: 221-08-2014 23:44
Hola, soy otro estafado en este caso, estoy a la espera de que me llamen, o eso pienso... Mi pregunta es (a Ron 71), como puede realizar una consulta a Car-Pass?, ya que me meto en la página y no entiendo como realizar la consulta sobre mi vehículo. Gracias
-
roncabuches Posts: 722-08-2014 21:52
quien te lo puede decir con exactitud es el concesionario oficial de tu coche