cherokee overland Resuelto

• Sin foto
    levani Posts: 3
    16-04-2014 00:00

AMIGOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA CON MI JEEP GRAND CHEROKKE OVERLAND 2003: AL ESTAR PARADO EL MOTOR, TIENE UN RUIDO COMO DE ENGRANAJES AL PARECER A LA ALTURA DE LA GUANTERA O QUIZÁS MÁS ARRIBA POR DEBAJO DEL TAPIZ LADO DERECHO COPILOTO.

DESDE YA GRACIAS.

LEONARDO VALENZUELA NIEDBALSKI lvniedbalski@hotmail.com

• Sin foto
    angelix Posts: 31
    16-04-2014 20:51

Quizás la percepción de la procedencia del ruido desde dentro del habitáculo te hace pensar que el ruido proviene de donde no es. Me estoy aventurando mucho ya que no conozco el vehículo, pero sí que te voy a preguntar si ese ruido lo hace también con el embrague pisado, más que nada para ir descartando...

• Sin foto
    levani Posts: 3
    16-04-2014 21:29

El ruído lo hace cuando el motor esta apagado, incluso, cuando el jeep esta cerrado, o sea com llave y alarma, nunca cuando esta encendido el motor.

• Sin foto
    angelix Posts: 31
    16-04-2014 22:16

Perdona, había leído mal. Pues así se me viene a la cabeza algún motorcillo del circuito de ventilación o algún relé. Siento no poder concretarte algo más.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-04-2014 19:26

El ruido que comentas es normal, lo debe hacer durante unos segundos al desconectar el motor, y luego pararse. Lo hacen todos los Jeep Grand Cherokee. En realidad, muchos coches tienen pequeños ruidos al desconectar el motor: trampillas de ventilación que se ajustan, relés, etc. Ahora bien, si siguiera haciendo ese ruido al quitar el contacto y no se detuviera, entonces deberías pasar por el taller.