cristales tintados Resuelto
-
takubaa Posts: 3807-05-2014 23:11
Hola amigos una nueva duda me asalta me gustaria q me ayudaran a resolverla ... Bien tengo mi coche del2001 y me gustaria tintar o polarizar los cristales pero solo los laterales traceros y lla luneta tracera ya q tengo mi peque y ahora en verano se va a asar .dado a q mi economia no esta muy bien quiero hacerlo yo mismo .estonces mi duda es tendria problemas con la itv . Policia o guardia civil ya q no tendria ninguna omoligacion .. Y si no fuera asi alguiene puede decir donde comprar estas laminas ..gracias ..
-
08-05-2014 13:19
Hola takubaa. Pues en algunas grandes superficies especializadas en automovil (Norauto, por ejemplo) tienes a la venta láminas solares de este tipo, unos vinilos que puede instalar el propio usuario, y que incluyen un número de homologación que hay que tener la precaución de dejar visible para no tener problemas con la ITV.
-
takubaa Posts: 3808-05-2014 21:44
aantonio y será que con estos vinilo no tendre problemas para nada con el vehiculo .
-
tumbabueyes Posts: 87309-05-2014 21:39
No tendrías ningún problema en absoluto.Yo los he puesto primero en un Serie 3 E30 de 1985 y paso ITV con él desde 2002 sin problemas. Los tuve también en un Ibiza Mk Iy ahora los llevo en un Clio II dci. En todos los casos los he puesto yo con la precacución como dice Antonio de que los números de homologación (casi invisibles) se puedan leer en todos y cada uno de los cristales.
Antiguamente te pedían certificado del taller y para el serie 3 una vez que los puse, me acerqué a Norauto y les pedí (amistad mediante) que me sellaran el papel. En los otros dos ya no me hizo falta. En las primeras inspecciones me pidieron los papeles. A día de hoy no me piden nada.
-
takubaa Posts: 3810-05-2014 14:24
pues me dan una alegría aver si las compro en norauto y las pongo ,algo mas me pueden decir como ponerlo en el cristal tracero es un Peugeot y es concabo y se por jente que es casi imposible ponerlos en el cristal tracero alguien que sepa un truco para esto .....,