daños en coche de alquiler Resuelto
-
rafael9 Posts: 211-03-2016 19:39
En un coche alquilado a Europcar en Alemania he rozado el paragolpes rayando la pintura unos 20x5 cm. Me pasan una factura de 700 € por la reparación. Les digo que me parece abusiva y les digo que mas de 350€ me parece demasiado. Me contestan que es el precio justo, y me reclaman 600€. Si no pago ¿pueden acceder al embargo en mi cuenta del banco?
-
22-03-2016 15:35
Dependiendo de cómo sea el daño, el importe de la reparación puede ser mucho... o poco. Si pilla distintos paneles de la carrocería y hay que pintarlos por separado, por ejemplo, la cosa se encarece. Aun así, en princio estamos contigo, parece desproporcionado. Es el problema de alquilar un vehículo sin seguro a todo riesgo, deberás leer bien la letra pequeña del contrato, pero en este caso te tocará pagar la reparación. ¿Embargarte la cuenta? Eso es difícil, para ello, entiendo que primero tendrían que ponerte algún tipo de denuncia por impago o incumplimiento de contrato.
-
rafael9 Posts: 223-03-2016 16:27
Muchas gracias por la respuesta. He decidido abonar el importe solicitado, aunque me parece excesivo, así se lo he comunicado. Otra vez pagaré el seguro sin franquicia.