DUDA ENTRE HONDA CRV LIFESTYLE Y MAZDA CX7 STYLE
-
miboo Posts: 125-10-2011 21:14Quiero comprar un 4x4 y tengo dudas entre el HondaCRV Livestyle y el Mazda CX7 Style ¿Me podrian decir cual es la mejor opcion? Gracias
-
26-10-2011 06:50
Hola Miguel,
Una duda que no comprometerá la decisión final que tomes, porque ambos modelos son buenas compras. El Honda CR-V tiene actualmente una interesante campaña de promoción, y sale más barato que el Mazda CX-7 (hay un CR-V disponible desde 25.000 euros, mientras que el Mazda en acabado Style cuesta (oferta incluida) unos 33.000 euros. El CX-7 básico sale por 30.700.
En función de lo que necesites, y una vez que iguales equipamientos para ver cómo quedan los precios, verás si te conviene o no pagar la diferencia. Los dos tienen una magnífica terminación, por lo que en este apartado, al igual que en seguridad, damos un empate. También daría empate en cuanto al comportamiento fuera del asfalto. Ninguno de los dos sirve para aventurarse fuera de pistas o caminos que no estén muy rotos, si acaso, un pelín mejor el Honda, pero las diferencias no son definitivas. Y al revés en carretera, por suspensiones y tacto al volante el Mazda parece más "turismo", pero sin diferencias como para inclinar la balanza a un lado o a otro.
Donde sí hay diferencias, además de las mencionadas en precio, y de que el Mazda puede jugar un papel de coche más "premium" es en versatilidad. Las posibilidades de configuración del maletero, e incluso las que ofrecen los asientos traseros, hacen del CR-V casi un monovolumen compacto. Por cierto, el Honda lo tienes con un cambio automático que va muy bien.
La mejor opción, por tanto, depende de tus necesidades... y de lo que te quieras gastar.
-
barema Posts: 523-01-2012 00:11Hola Miguel, soy Bartolomé Reche Mármol de Almería movil 607204987, compré en el 2007 un CRV, desde entonces tengo problemas GRAVES EN CONTROL DE CRUCERO y HONDA DESPUES DE CASI 5 AÑOS NO HA SABIDO SOLUCIONARLO, no sé si esto te sirvirá de ayuda en tu duda del vehículo a comprar.... Almería 22/01/2012