FABIA RS
-
sergio1991 Posts: 1819-05-2010 11:47
Hola, Me gusta mucho el alfa romeo mito 135cv pero acaban de anunciar el precio del fabia rs y son menos de 19.000€ ¿ Os parece que puede ser el mejor utilitario deportivo? estamos hablando de que es el mas capacidad de maletero tiene y sobre todo es el que mejor precio tiene cuando tiene un equipamiento igual al del cupra y un consumo inferior al de cooper s, cupra, clio rs.... y mi otra pregunta es ¿ el cambio dsg tendrá un buen funcionamiento como en el tsi de 105 cv y los faros led son equivalentes a los xenón.
-
naxop Posts: 68219-05-2010 12:20
A igualdad o similitud de precio, yo iría a por alguno del grupo VAG de cabeza. O el VW Polo GTI, o el Fabia RS o el Ibiza Cupra (por ese orden).
-
19-05-2010 14:55
Hola sergio1991.
¿El mejor utilitario deportivo el Skoda Fabia RS? Pues si entra en juego el factor precio, sin duda es la "compra maestra". Por muy poco más de 18.000 euros te llevas la combinación del motor TSI en su variante de 180 CV con el magnífico cambio DSG (no lo dudes, el funcionamiento es tan bueno como con el TSI de 105 CV o superior, pues este cambio da lo mejor de sí en utilización deportiva), y un chasis que va de fábula. Además, va muy bien equipado, incluyendo de serie las llantas de 17 pulgadas y el diferencial XDS. En el "debe", para tratarse de un deportivo, la estética: no hay versión de 3 puertas. Pero si aprecias la habitabilidad y el espacio...
En cuanto a los faros LED, en el Skoda Fabia no son una alternativa a los de xenón. Sencillamente es una opción para sustituir a las lámparas halógenas sólo en la función de luz diurna, pero no para el alumbrado de carretera o de cruce.