fin del 2000E

• Sin foto
    topsecret Posts: 1
    08-09-2009 06:52

¿Cuándo va acabar el plan 2000E? me entregan el coche en noviembre, ¿habrá dinero para entonces?

• Sin foto
    admin Posts: 74 Autoconsultor
    08-09-2009 11:38

Topsecret, la fecha exacta de finalización del Plan 2000E es algo que tendríamos que preguntale a la pitonisa Lola. Sin embargo las cifras que puedes consultar en el post que hemos publicado hoy nos llevan a pensar que aún queda Plan 2000E de sobra hasta final de año. De todos modos, seguiremos atentos al número de ventas que se hagan mes a mes, porque tu pregunta nos la han hecho ya muchos usuarios, y sabemos que sería una mala pasada tener que pagar 2000€ más por tu coche. ¡Sigue atento a Autoconsultorio o a este hilo! Actualizaremos las cifras cuando las tengamos disponibles.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"