fin plan 2000E
-
golfgtd Posts: 208-10-2009 20:38
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Hola. Pedí un Volkswagen en Vitoria dando un anticipo el 26 de agosto, el vendedor me dio un plazo de entrega de 6 a 8 semanas sin advertirme que podía tener problemas de plazo con el plan 2000e, el coche se supone que me los dan en unas 10 semanas como pronto. A día 8 de octubre (6º semana) he pasado para informarme y me dicen que ya no dan los 1000€ y que están esperando a ver si hay prologa del gobierno (en la radio el concesionario anuncia que todavía puedes beneficiarte hasta el día 16). Me comenta que esté tranquilo que ya llegaremos a un acuerdo pero me huele que voy a tener que pagar los 1000€. Estoy indignado. Además dice que tengo que dar mi coche de baja para que me mantenga el descuento que da la marca ¿es eso cierto? ¿Se sabe algo de una prologa? ¿Qué puedo negociar? Gracias por la pagina es de gran ayuda.
-
09-10-2009 15:32
Hola. De momento no se sabe nada de la prórroga, auque se está pidiendo desde todos los organismo. Yo creo que sí la va a haber, pero coge esto con pinzas, ya que es un comentario muy personal. LO creo así porque si no va a producirse una caída espectacular de las ventas (en un sector muy importante para el país y que parece comienza a levantar cabeza)y porque el balance fiscal de las ayudas es netamente favorable a la administración.
En cualquier caso, intenta negociar con tu concesionario. En primer lugar pregúntales si tu petición no está dentro del cupo que se repartió entre los vendedores cuando se alcanzó el 80 por ciento del presupuesto del 2000E. Para evitar confusiones, a cada vendedor se le comunicó este hecho y se le otorgó un máximo de matriculaciones que podían acogerse al 2000E. Ese número se basaba en las operaciones realizadas desde que se lanzó el Plan en mayo, de manera que los vendedores fueran los primeros que saben cuántas ventas les quedaban por realizar. En cuanto al descuento de la marca, éste está ligado al PLan, por lo cual tendrás que cumplir con los requisitos para obtenerlo. Aún así, pregúntales si no hay alguna oferta que no vaya ligada al 2000E.
Le voy a dar también un teléfono del ministerio de industria en donde dan información sobre el 2000E: 902446006