Indecisión entre Opel Antara y Chevrolet Cpativa

• Sin foto
    luismartinez1961 Posts: 15
    07-05-2012 09:36

Buenos días, estoy indeciso entre ambos vehículos. Sé que montan idénticos motores y que sus tamaños son parecidos aunque, actulamente, el Antara es más barato. ¿Me pueden ayudar a decidirme? Gracias por adelantado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-05-2012 13:55

Hola Luis.

Mi primer consejo: una vez decidas qué versión mecánica quieres y con qué equipamiento, pide precio de los dos coches. Ambos tienen ofertas en vigor actualmente que hace prácticamente imposible que puedas comparar precios mirando listados o sólo los configuradores de las respectivas páginas web.

Y si una vez que tengas los precios no te resulta un factor decisivo (si los dos te gustan, puedes comprar cualquiera de ellos con los ojos cerrados), entonces valora la estética, la proximidad del concesionario, lo que te puedan valorar un coche usado si tienes que entregar otro a cambio...

Otro factor a tener en cuenta puede ser la garantía. Considéralo a la hora de calcular y comparar equipamientos, pues en Chevrolet es de tres años, mientras que en Opel puedes ampliar la garantía de serie en opción. También puede ser decisivo, aunque no comentas nada al respecto, que el Opel sólo se ofrece con cinco plazas, y el Chevrolet puede tener siete asientos.