Mi primer GTI Resuelto

• Sin foto
    electro1113 Posts: 2
    19-04-2014 03:05

Hola amigos, hace mucho cuando era un chico vi un peugeot 206. Y por alguna razón siempre soñé con tener un 206 GTI. A lo largo del tiempo por fin logre reunir algo de dinero para comprar uno. Lo que no se es si aun vale la pena. Actualmente en el mercado se consiguen desde los 2003 hasta los 2005 con poco menos de 80000km. A pesar de mis interminables averiguaciones en Internet ahora ya no se si es buena idea comprarme mi tan adorado auto de la adolescencia.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    21-04-2014 12:25

Es un buen coche en el sentido de que es aún bonito, bastante pintón y tiene un comportamiento bastante deportivo a un precio muy accesible. Inconvenientes? Que consume bastante, que el comportamiento deportivo se puede volver en tu contra si te pasas mucho y darte un buen susto y que las unidades que hay por ahí seguramente les hayan dado bastante caña. Busca alguna sin ningún tipo de personalización, y que tenga el libro de revisiones bien cumplimentado.

• Sin foto
    electro1113 Posts: 2
    21-04-2014 19:15

Me anima mas lo que me dices, ahora estoy viendo la posibilidad de comprar uno modelo 2005 con 78.000km. Lo que me preocupa es repuestos. Pero aun así estoy decidido a comprarlo. Después de todo la vida es solo una. Gracias por tu consejo.