que os parece? Resuelto

• Sin foto
    miriamfv Posts: 9
    13-02-2016 16:20

buenas!! acabo de sacarme el carnet y estoy en la busqueda de un coche. He visto un fiat bravo 1.9 120cv que me gusta esteticamente. Queria saber como salen esos coches, si consume mucho combustible, etc.. Gracias y un saludo.

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    15-02-2016 17:20

Hola miriam. El Bravo era un buen coche, y el motor diésel de 120 cv era fiable y robusto. En cuanto al gasto de combustible.......pues depende. Depende de cómo conduzcas, de cuales vayan a ser tus recorridos habituales. Es un motor potente, da muy buenas prestaciones. Si lo vas a usar frecuentemente por carretera, autopista y autovía, perfecto. Si va a hacer principalmente ciudad, tal vez sea excesivo, y si el número de kilómetros tampoco va a ser elevado, tal vez deberías plantearte un modelo de gasolina, que aunque tienen un consumo algo mayor, su mantenimiento general es bastante más reducido. Si quieres alguna recomendación, indícanos cual va a ser el uso principal del coche, y el presupuesto de que dispones, y estaremos encantados de ayudarte. Suerte. Saludos.

• Sin foto
    miriamfv Posts: 9
    19-02-2016 21:16

pues mis recorridos van a ser casi todos autovia. Para irme a trabajar, unos 15km ida y otros 15 vuelta y para irme los fines de semana a murcia, unos 40km ida, 40 vuelta. Y pues mi presupuesto es de unos 4.000e. Un saludo.

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    22-02-2016 17:26

Hola miriam. Te acabo de contestar en tu otra consulta del citroen c3. Saludos