rotura correa qashqai Resuelto

• Sin foto
    serena 1902 Posts: 1
    17-07-2015 12:51

buenas yo tengo un qashqai 1.5 dci y se me paro en la autopista no iso ningun ruido, si no perdio fuersa y no aranco mas lo monte en la grua y lo lleve a la casa nissan y me dijeron que la correa se habia roto. y a mi pesar no es normal yo la cambie con 90.000 km el coche tiene ahora 133.000.he llamado a atencion al cliente de nissan y todavia no me han contestado no se que hacer

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-07-2015 19:11

Hola serena. Pues si tienes tiempo, echa un vistazo a este hilo: http://www.auto10.com/foro/asesoria/defecto-de-fabrica-nissan-qashqai/2497

Pero lo que tienes que hacer es recuperar las facturas del cambio de correa a los 90.000 km, y si no han pasado ni 50.000 km y se ha vuelto a romper, exigir en el taller –imagino que lo llevaste al servicio oficial– que se hagan cargo de la reparación, incluyendo todos los posibles daños que haya podido sufrir el motor. Si no lo hacen, no te queda otra más que poner una denuncia y conseguir un informe de un perito. Por el cariz que está tomando este asunto y la cantidad de usuarios afectados, esperamos que pronto se resuelva el tema y en Nissan atiendan a sus clientes afectados por este problema como se debe.