Testigo EPC encendido Resuelto

• Sin foto
    Dirkbikk17 Posts: 18
    30-05-2014 22:06

Hola buenas.. tengo un seat arosa 1.4, deo 2001, resulta q hace una semana se me encendio el testigo EPC en el tablon... y al dar una vuelta, apagar el coche y volver a encenderlo al rato no encendio. Y a los dos dias pues volvio a encenderse y no se apaga, cada vez que cojo el coche se enciende la luz y m resulta raro y q he leido en internet q podria ser un fallo dl acelerador. El problema es que el coche acelera bien, revoluciona bien y no da ningun problema en ese aspecto... necesito ayuda ya que nse de que podria ser y me tiene muy muy preocupado... muchas gracias y un saludo. Espero respuesta.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-06-2014 09:05

Por lo que sabemos, el testigo de EPC encendido (que suele venir junto al de fallo del motor, aunque a veces este segundo se apaga) puede ser debido a un fallo en las luces de freno. Comprueba que estén funcionando correctamente y no haya ninguna fundida, en ocasiones el fallo está en el interruptor que va en el propio pedal, pero otras veces es una simple bombilla fundida que hay que sustituir, y el testigo se apaga.