REVISAR INYECCTORES Resuelto
-
rosafaro Posts: 217-06-2014 09:00
Buenos días, tengo un Renault Grand Scenic, me sale un aviso de REVISAR INYECCIÓN cuando se calienta el coche en carretera, el coche ha pedido potencia, se cala mucho en primera y segunda. En frio desaparece el mensaje. Le echado un limpia inyectores le he llenado el depósito pero de momento sigue igual. ¿Qué puede ser? Gracias, un saludo!
-
02-07-2014 09:41
Pueden ser varias cosas, pero es difícil de diagnosticar sin pasar por el taller y enchufar la máquina de diagnosis. No necesariamente tiene que ser un inyector, en cuyo caso notarías tirones más o menos acusados según el régimen de giro; podrían ser problemas con la bomba, o incluso con el caudalímetro, pero si la solución "casera" que has intentado no funciona, no deberías seguir utilizando el coche así, tendrás que pasar por el taller sí o sí.
-
rosafaro Posts: 202-07-2014 11:39
Gracias, lo lleve al taller, ya dieron con lo que era, eral el tubo que lleva el gasoil, estaba un poco rajado y entraba aire, ya va perfecto!