REVISAR INYECCTORES Resuelto

• Sin foto
    rosafaro Posts: 2
    17-06-2014 09:00

Buenos días, tengo un Renault Grand Scenic, me sale un aviso de REVISAR INYECCIÓN cuando se calienta el coche en carretera, el coche ha pedido potencia, se cala mucho en primera y segunda. En frio desaparece el mensaje. Le echado un limpia inyectores le he llenado el depósito pero de momento sigue igual. ¿Qué puede ser? Gracias, un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-07-2014 09:41

Pueden ser varias cosas, pero es difícil de diagnosticar sin pasar por el taller y enchufar la máquina de diagnosis. No necesariamente tiene que ser un inyector, en cuyo caso notarías tirones más o menos acusados según el régimen de giro; podrían ser problemas con la bomba, o incluso con el caudalímetro, pero si la solución "casera" que has intentado no funciona, no deberías seguir utilizando el coche así, tendrás que pasar por el taller sí o sí.

• Sin foto
    rosafaro Posts: 2
    02-07-2014 11:39

Gracias, lo lleve al taller, ya dieron con lo que era, eral el tubo que lleva el gasoil, estaba un poco rajado y entraba aire, ya va perfecto!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"