compraventa Resuelto
-
carlos66 Posts: 112-05-2015 10:53
estimados sres el dia 10/02/2015 compre un coche bmw de una casa de compraventa. Desde el principio notamos que no tenia bastante fuerzay se me encendio el piloto de aceite a los 3 dias. le eche aceite y seguia se lo lleve y me quito el piloto .fuimos de viaje un mes despues y se me encendio piloto de peligro y cuando pare las pastillas de freno estaban completamente gastadas.gracias que no di un frenazo pues el mecanico me dijo que como habia salido con este coche de viaje se las cambie y las pague yo y luego ellos me cambiaron las traseras a los 20 dias se me enciende el el piloto del catalizador. y peligro otra vez.se lo llevo a la casa y me dicen que lo meten en talller que eran de los inyectores y lo tienen mas de un mes en el taller pues lo tienen que pedir a Alemania. ayer me lo dieron y el coche sigue sin fuerza. ya no me da garantias este coche y pague 9100 euros por el garantia de un año incluida(500) . creo que tiene vicios ocultos y me gustaria saber si puedo recuperar mi dinero sin tener que meterme en juicios muchas gracias por todo
-
borjacm1 Posts: 4012-05-2015 17:08
es lo que tiene un compraventa,que te la meten doblada
-
21-05-2015 15:59
Hola carlos66. Puedes usar el buscador y ver todos los hilos abiertos en el foro sobre el tema de vicios ocultos, pero por la fecha de compra del vehículo, claro que estás a tiempo de interponer una demanda alegando este asunto. Guarda todas las facturas y documentación referida a los fallos o problemas que te ha dado el coche. La dificultad en estos casos es conseguir un informe de un perito que certifique el fallo en cuestión, pero es posible hacerlo, estás en tu derecho. Lo primero, comenta con el vendedor que estás dispuesto a dar ese paso si no te da una solución válida.