AUDI A3 O GOLF VI
-
mikelet Posts: 521-04-2010 14:41
HOLA tengo una duda y no se que hacer quiero comprarme un coche y estoy entre el audi a3 y el golf VI os detallo los extra y precios y me aconsejais:SPORTBACK AUDI A3 ATTRACTION 1.6 TDI 105 CV S-TRONIC.CONTIENE:paquete basico,pintura metalizada. ESTO POR :23500€
GOLF SPORT 1.6 TDI 105 CV DSG 7 VEL.CONTIENE:asistente de aparcamiento park pilot delante y detras , radio cd con pantalla tactil, cargadorde 6 cdpintura metalizada.ESTO POR :23500€ -TAMBIEN-
si saveis de algun CONCESIONARIO MAS BARATO ...... GRACIAS
-
21-04-2010 17:21
Hola mikelet,
Antes de nada, has de saber que el A3 cambia en junio (tienes la información aquí: http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/comprar-un-audi-a3-compro-o-espero-al-nuevo/), y por eso has conseguido un precio tan bueno.
Si lees en artículo en el enlace que te adjunto verás que los cambios son menores, por lo que no es un problema comprar ahora un Audi A3, sobre todo si te hacen un buen precio.
Con cualquiera de los dos aciertas. Particularmente me gusta algo más la estética y la presentación interior del Audi, y en los datos que nos das, tampoco es que la diferencia de equipamiento a favor de Golf sea como para inclinar la balanza.
Yo, con esos precios, me quedo el Audi.