Audi A5 2.0 TFSI quattro 6 vel 211cv o Mercedes C 180 BlueEFFICIENCY Coupé 156cv

• Sin foto
    carlos1092 Posts: 11
    18-03-2012 00:32

Hola queria saber cual de los dos es mejor, mas comodo de conducir y demas cosas importantes a la hora de conducirlos. Los dos serian Gasolina.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-03-2012 16:43

Hola Carlos. La verdad, me gusta mucho cómo pasa el Mercedes Clase C por los baches. Tiene un confort en este sentido difícil de igualar por Audi o BMW. Pero en el caso que nos ocupa, me quedo antes con el delicioso tacto del motor 2.0 TFSI de 211 CV, para mí, el mejor de su clase (ha sido elegido durante varios años consecutivos como "Mejor motor del año"). Si buscas confort, por tanto, el Mercedes. Si prefieres prestaciones y tacto deportivo, el Audi. Ojo, eso no quiere decir que si no te pasas con la elección de las ruedas, el Audi no pueda ser también un coche cómodo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"