Ayuda compra coche Resuelto

• Sin foto
    dabiz1 Posts: 1
    05-09-2014 17:06

Hola:

Quiero comprar un coche y dudo entre los tres siguientes por lo que agradecería vuestras opiniones. Todos son gasolina y 120.000 Kms:

1) VW Bora 1.6 100 CV, año 2000 y 1.800 euros 2) Nissan Almera 1.8 Visia 5p, año 2003 y 2.000 euros 3) Ford Fusion 1.6, año 2003 y 2.300 euros con transferencia incluida.

El uso que se le dará es urbano y puntualmente viaje al pueblo, unos 7-12.000 Kms al año. Valoro principalmente un coche que pueda durar unos años más, apenas se le va a rodar y que hayan repuestos en los desguaces.

Cualquier opinión será bienvenida

Gracias de antemano!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-09-2014 00:36

Teniendo en cuenta las consideraciones que haces en cuanto a uso y disponibilidad de repuestos, tu primer candidato debería ser el Ford Fusion, aunque el VW Bora, que por tamaño encaja menos que el Ford para una conducción urbana, puede ser una buena compra por la fiabilidad y duración de su robusto motor y la calidad de fabricación que los VW. La cosa dependerá un poco del mantenimiento y del estado de cada coche, pues hablamos de opciones ya con muchos años encima, y puntos como el estado de los amortiguadores o los neumáticos, por ejemplo, pueden ser muy importantes.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"