eleccion de coche suv Resuelto

• Sin foto
    bucanera Posts: 1
    20-12-2012 20:57

Estoy mirando coche nuevo o km0, estoy valorando RAV4 frente a Q3 y/o Tiguan 140cv, mi presupuesto es en torno 24.000€ y no sé muy bien cual es mejor. Su funcion será mixta aunque valoro en positivo el menor consumo, CO2 y el espacio, ¿que me podeis aconsejar? Gracias anticipadas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-12-2012 11:51

Hola Maria,

si encuentras un Audi Q3 nuevo o km cero por 24.000 euros, no lo dudes ni un momento... ¡y avísame si tienen otro! El Q3 más barato cuesta 31.000 euros, es el 2.0 TDI 140 CV con tracción sólo a un eje.

Por ese precio, puedes conseguir un Rav4 más potente y más equipado que el Tiguan, pues ya se ha anunciado la generación nueva del Rav-4, que llega el año que viene, y el actual tiene muy buenas promociones. Tienes un RAV4 150D con 150 CV y tracción 4x2 desde poco más de 23.000 euros. Como coche valorando todo en general me gusta más el Tiguan, pero por 24.000 euros sólo accedes a la versión básica, el 2.0 TDI de 110 CV. Gasta muy poco, pero para uso mixto se puede quedar corto de potencia. Si no tienes mucha prisa, ¿por qué no esperas al nuevo Rav4 o pides presupuesto???

• Sin foto
    dancarcs Posts: 9
    02-01-2013 15:15

Yo me esperaría al nuevo Rav4, he visto fotos y me parece muuuuy chulo!!

Hay alternativas que salen muy bien de precio, como Kia Sportage, Ford Kuga...

De los tres que tú planteas me quedo con el Audi, pero a ese precio lo veo difícil.

Has mirado el X1?? Seguro que aún queda alguna versión de antes del restline que le hicieron en verano y te lo dejan a muy buen precio..

Seguro que cojas lo que cojas no te equivocas ni te arrepientes. Suerte!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"