Está descatalogado el VW Scirocco limited edition?

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    19-04-2012 15:51

En muchas revistas, por no decir la mayoria, aparece este modelo, e incluso en la pagina de Volkswagen en el apartado de acabados del Scirocco aparece; pero en el configurador solamente se pueden elegir los 3 modelos "normales". ¿Esto quiere decir que han descatalogado ya el modelo y la web no está actualizada, o que aun se puede elegir ese vehículo pero directamente al concesionario?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-04-2012 09:07

Hola Álvaro,

en principio, la version Limited Edition del Volkswagen Scirocco estaba limitada a 300 unidades para el mercado español. Se presentó en mayo del pasado año, en el Salón de Barcelona. Es muy probable que, aunque siga saliendo en la web, la serie se haya terminado. O quizás puede quedar alguna unidad en algún concesionario. Lo mejor que puedes hacer es preguntar en e servicio de atención al cliente de la marca, por si queda alguna unidad y pueden localizarte en qué concesionario se vende. Sería raro, pero si hubiera alguna matriculada o como "kilómetro cero", podrías ahorrar un buen dinero.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    23-04-2012 09:16

Hola Alvaro, efectivamente me acaban de confirmar en la marca que el Limited Edition ya no se comercailiza. Quizás quede alguna unidad como dice Antonio en algún concesionario, pero ya no se vende.

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    26-04-2012 20:32

Y porque todavía aparece en la web de VW?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-04-2012 07:24

Uuuuf.... Eso habría que preguntárselo a Volkswagen. A veces pasa un cierto tiempo entre que se actualizan todos los sistemas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"