ford kuga 2012

• Sin foto
    davidiki Posts: 5
    16-03-2012 12:02

Buenos dias, llevo un tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que escribo.

Estoy muy interesado en el nuevo ford Kuga que se acaba de presentar y me gustaria saber cuando hay previsto que se pueda comprar en España. Los precios serian parecidos a los actuales?

Muchas gracias

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    17-03-2012 09:22

Hola David. El nuevo Ford Kuga saldrá a la venta a finales de este año, lo más seguro que para noviembre. En cuanto al precio, todavía desde la marca no han dicho nada, aunque lo que yo pienso es que se podrá hacer una reserva unos meses antes de que el coche salga a la venta con un precio especial. Es lo que Ford está haciendo últimamente con cada nuevo coche, y el precio que pongan será, seguro, muy competitivo. Si quieres saber más cosas sobre el nuevo Ford Kuga te paso este enlace de autoconsultorio en donde hablamos del nuevo modelo. http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/ford-kuga-2012-primeras-fotos-del-nuevo-suv-compacto-de-ford/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"